TEOFILO FLORES EN SEVILLA - OCTUBRE 2007

Promoción de la Participación Social a través del Encuentro, el Diálogo y la Cooperación

DESCRIPCIÓN:

Ciclo de charlas, conferencias y locuciones públicas como campaña itinerante de promoción de la Participación Social, en entidades públicas de la ciudad de Sevilla (aproximadamente 10, entre Centros Cívicos, Institutos de Enseñanza Secundaria y Universidades), junto con material de difusión de los valores del Encuentro, el Diálogo y la Cooperación, como elementos fundamentales de la Participación, a cargo del Coordinador Académico del CETHA-Emborozú,  D. Teófilo Flores.

 OBJETIVOS:        

-Impulsar la participación ciudadana en todos los ámbitos de la vida.

         -Reforzar los mensajes de colaboración, diálogo y encuentro pacífico como fórmulas adecuadas de resolución de problemas.

         -Animar el carácter lúdico y dinamizador de la cooperación entre diferentes personas y colectivos.

         -Recuperar formas de trabajo conjunto y comunitario, perdidas por el individualismo actual, sirviendo de referencia experiencia en otros espacios geográficos.        

ACTIVIDADES:        

Ciclo de charlas, conferencias y locuciones públicas, a cargo de personalidades de instituciones no gubernamentales internacionales, con experiencias referentes en Participación social a través del Encuentro, el Diálogo y la Cooperación.

FINANCIACIÓN

Cofinanciado con el Ayuntamiento de Sevilla y fondos propios del Equipo Tinku, y de imposible valorización por ser alojamiento, manutención, acompañamiento y  transporte.

 

TINKU